Basilio Badillo 313, Puerto Vallarta Jalisco, Col. Emiliano Zapata, C.P. 48320, Tel: 22 3 03 18 cafe_ktedral@hotmail.com

Expendio de cafés finos de Chiapas

En  “Café Catedral” tenemos diferentes granos y tostados siendo 100% orgánicos y exclusivos del bello estado de Chiapas teniendo como base una altitud de 1300 metros sobre el nivel del mar.

Variedades de granos de café tostado

El café americano es un tipo de café preparado a partir de mezclar la cantidad de un café expresso con agua caliente. De este modo, su sabor es más suave.

El café descafeinado es café verde al que se le ha eliminado la mayor parte de la cafeína.Esta reducción de contenido cafeínico se consigue mediante un proceso industrial de extracción que mantiene las condiciones organolépticas de la materia prima, dentro de un rango especificado.

La mezcla de la casa es una combinación de: Mezcla de tostado cubano, Americano, tostado medio y tostado marago especial; Pida el combinado a su gusto.

La manera autentica de hacer café francés es usando una greca, pero si no tienes una greca ¡no te preocupes! ¡Puedes hacer el café frances con una maquina de hacer expreso también! Esta receta usa suficiente azúcar granulada fina para hacer tu café super dulce!

El más oscuro de los tuestes, también es conocido como tueste espresso, vienés . El italiano maximiza la dulzura y aroma del grano de café mientras minimiza su acidez. Con este punto de tostado, prevalece un sabor cremosamente acaramelado con un cuerpo robusto y de tonos fuertes. Este tueste es ideal para crear un exquisito espresso o cappuccino.

El Café Márago es conocido como uno de los mejores cafés del mundo por su acentuada acidez, excepcional aroma y grano grande.

Este café se caracteriza por una acidez intermedia sin ser tan fuertes como otras variedades, es un café especial debido a que los granos son grandes uniformes así como donde se cultiva tiene que ser en terrenos mayores de 1000 s.n.m haciéndolo un café estrictamente de altura, reconocido mundialmente por su excelente calidad, aroma excepcional y gran sabor.

Expendio de cafés finos de ChiapasExpendio de cafés finos de ChiapasExpendio de cafés finos de ChiapasExpendio de cafés finos de ChiapasExpendio de cafés finos de ChiapasExpendio de cafés finos de ChiapasExpendio de cafés finos de ChiapasExpendio de cafés finos de Chiapas

Precios de nuestro Café

Contamos con precios especiales a cafeterías, restaurantes y hoteles. ¡Contáctenos!

cafe-descafeinado

cafe-descafeinado

cafe tostado mezcla de la casa

tostado italiano

tostado marago

cafe tostado tipo cubano

Solicitar información