Basilio Badillo 313, Puerto Vallarta Jalisco, Col. Emiliano Zapata, C.P. 48320, Tel: 22 3 03 18 cafe_ktedral@hotmail.com
maquinaparacafe-zoe-prod

Máquina para Café Zoe

Con un diseño innovador donde el marco, por primera vez en el mundo de las máquinas de café, también forma parte del exterior de la máquina.

Gracias a esta solución, la máquina de café puede combinar dos aspectos fundamentales: diseño atractivo a un precio accesible.

Esta maquina de café es moderna y elegante al vez y ofrece un valor excepcional, perfecto para el negocio del café actual.

Gracias a su estructura fundamental y reducidas dimensiones de la máquina de café Zoe encaja perfectamente con las caféterias modernas, donde el espacio es reducido y estructurado de forma rigurosa.

El nombre de la máquina viene del escritor italiano Italo Calvino, que llama ZOE a una de sus “ciudades invisibles” y la describe como la ciudad de la existencia indivisible, imposible en busca de la línea “que separa el interior desde el exterior “. Esta referencia se ajusta perfectamente al concepto innovador ZOE y de su marco extreno de la estructura.”

Características:
· Bomba volumétrica incorporada.
· Caldera y tubos de cobre.
· Manómetro único de doble escala.
· Indicador luminoso de cafetera bajo tensión.
· Indicador de nivel en la caldera.
· Pies regulables en altura.
· Circuito de seguridad manual.
· Pre-infusión activable.

bull Colores
· Roja
· Blanco & Negro
· Negro
· Blanco & Purpura

Solicíte una cotización